lunes, 10 de marzo de 2008

Somos más

las personas que creemos en un proyecto progresista; en el diálogo como única forma de resolución de conflictos; en la integración de las mujeres y hombres inmigrantes; en la igualdad de la mujer, en la Igualdad en general; en la Alianza de Civilizaciones; en el Respeto, en la Cultura, en que Otro Mundo es Posible.

Somos más, sencillamente.

Ilustración Eva Armisén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera porque en Orihuela (donde el PP no ha invertido esfuerzo, dinero o tiempo en campaña) los socialistas se han quedado como estaban y los peperos han barrido, la victoria sería completamente dulce. Pero en este pozo de incultura política, mi ciudad, donde el q insulta es votado, el q se gasta tu dinero en campos de golf luego pide agua, el q construye chalets por la costa -cada uno con su piscina- y luego pide agua es premiado en las urnas, he perdido toda esperanza.
Y no quiero hablar de la JUVENTUD, que en España entera se moviliza mientras q en Orihuela y Comunidades valenciana y murciana desaparece...El psoe ganará votos en Orihuela, entre otras cosas, cuando atraigan de verdad a la juventud...Juventud desaparecida

Nuchi Belchí dijo...

Cuando perdamos la esperanza, amigo, nos habrán vencido, nos habremos dejado vencer. De cualquier manera hemos de expresar nuestra inquietud, ¿qué ha pasado aquí, qué ha pasado en Murcia?, ¿cómo es posible que en Totana, cuyo alcalde está en la cárcel o recién salido, la gente haya votado en masa al PP?, ¿qué legitimidad es ésa que otorga los pueblos a los corruptos?. ¿qué pasa con Fabra, ¿no hay respuesta por parte de los Partidos? Pues hemos de exigirla desde los mismos Partidos.

Y gracias por estar aquí.