miércoles, 30 de abril de 2008

De lo Público y lo Privado

No más suelo público para negocios privados. Apenas se escucha en los medios la injusticia que supone, a largo plazo, esta práctica. Cervera ensalaza la Sanidad Privada del área 22 y nos conformamos. Este es el mal de nuestra sociedad: el conformismo, la abulia, la inmediatez. Dos ayuntamientos, uno del PSOE y otro del PP han cedido suelo público más un millón de euros uno y casi la misma cantidad el otro. Sin decir nada y sin cuestionar, que yo sepa. Es un hecho que, poco a poco, y con el beneplácito de todo el mundo los grandes negocios van entrando en la Sanidad. Y lo mismo sucede con Educación. Y encima nos quieren hacer creer que hacen un gran servicio público.
Zaplana se va de la política sin que la política haya ajustado cuentas. Se va entre agradecimientos y vítores. Se va declarando que puede mirarse al espejo cada día porque tiene su escala de valores. Y me pregunto de qué valores habla.
Menos mal que 21 mujeres han sido exculpadas de abortar. Porque poco más y las veo esta mañana en la cárcel miesntras Losantos habla desde la emisora de los Obispos del grandioso Sr. míster noséquécientos.
Termino preguntándome si existe un límite para la ocupación de cargos en el sector público o depende de la capacidad que una persona piense que puede tener.

No hay comentarios: