lunes, 28 de mayo de 2018

De investigación y formación

Existen maneras de ver o estar en el mundo; a mí me parece que si no tenemos una base en formación, no transmitimos nada, es más, estamos vacías y eso se nota. Transmites cuando crees en algo, cuando te implicas, trabajas, reconoces... Y eso nos pasó en la Obra "Beatriz Galindo en Estocolmo" basada en un libro de Blanca Baltés.

Mirad qué capricho de escenario. Todo, absolutamente todo nos era familiar: el Lyceum Club, los diseños de Victorina Durán, Ernestina de Champourcín, Oculto sendero, Ángeles Santos...

Aquí una muestra de las sillas, todo el decorado contenía un mimo y un amor perceptible incluso para las personas más ajenas.


Y cómo no felicitar a las actrices, Carmen Gutierrez, al fondo, de lila interpretó a Isabel Oyarzábal con total versosimilitud, Ana Cerdeiriña, Carmen Gutierrez, Chupi LLorente y Gloria Vera llevaron adelante a Clara Campoamor, Victoria Kent, Concha Méndez y algunas "maridas".

Pocas veces he vivido una emoción semejante. Era nuestro Lyceum Club, éramos nosotras en ellas.

Mi vida sigue haciendo aquellas cosas en las que creo después de una de las mayores decepciones que me ha puesto la vida delante.Todo cambia.


No hay comentarios: