Leo en la prensa que Barcala se considera un buen escritor, un buen poeta y que no se avergüenza de ser de derechas. A mí, personalmente, me importa muy poco cómo este señor se considere, en todo caso que él o la curia romana gestionen su vanidad y prepotencia
Ahora bien, sí que me interesa saber qué piensa la concejala de Cultura (Sra. Ferrando) o la concejala de Igualdad (Sra. Vilella Mínguez) con respecto a su obra. Porque una obra cargada de insultos a nuestros representantes, de misoginia y machismo, una obra que pretende homenajear a Miguel Hernández en su Centenario merece, cuanto menos, ser supervisada por personas cualificadas.
"de poeta a poeta" declara este hombre. Y una se pregunta cómo es posible.
Quisiera borrar su nombre, / creando el odio a la patria, / desgarrando su bandera, / destruyendo monumentos, / en honor de ese felón de Carrillo, / que a más de asesino es pillo".
Yo también quisiera borrar. Pero de momento dejaré estos versos para que nos recuerden hasta qué punto son capaces de llegar nuestras representates municipales al promocionar esta cosa.
Creo que le llaman "libertad de expresión"
No hay comentarios:
Publicar un comentario