viernes, 7 de noviembre de 2008

Más de lo mismo

Denuncia Clr que la empresa adjudicataria del concurso de basuras no tiene camiones y ha solicitado una prórroga de seis meses. Dice la empresa que no puede ofrecer el número de vehículos que contemplaba en su oferta. Y digo yo: ¿tantos informes técnicos, tantos estudios, tanto esfuerzo en hacer las cosas bien y lo mejor para el pueblo de Orihuela para llegar a este punto? ¿Y nada contempla el hecho de que si una empresa no dispone de lo necesario para realizar un servicio se anule inmediatamente su adjudicación? Esperamos respuestas y no palabrería.
También leo que el letrado que ejerce la acusación contra Fabra ha pedido amparo al Colegio de Abogados. Miedo da todo lo relacionado con este asunto. Las causas paradas, millones de euros sin justificar y el PP blindando al referido en su último congreso para que pueda ejercer cómodamente en su cargo. Eso para que luego hablen de regeneración política. Impagables también las declaraciones del señor Costa, secretario general de PPCV por su seriedad y respeto: opinaré cuando vea la película de James Bond.
Por último quiero expresar que extraño a la mujer en los medios cuando se habla de la mujer. Porque son hombres, en su mayoría, los opinadores oficiales, los que debaten de Igualdad(ayer en la Ser) o de Violencia de Género( hace un par de noches en Televegabaja)

No hay comentarios: