domingo, 8 de marzo de 2009

Sra. Mónica Lorente, sr. Hurtado

Presidenta y vicepresidente del Consejo de Salud:

Antes de salir en caravana invitando a la manifestación convocada para el domingo próximo por la Plataforma Vega Baja Salud quiero manifestar mi estupor por la habilidad habida en ustedes hasta ahora para echar balones fuera. No vamos con el paso cambiao, como usted dice, sr. Hurtado, vamos con la ciudadanía y con la verdad. Vamos con las mujeres que no obtienen cita porque no hay ginecólogos y que dificilmente podrán estar en esas encuestas tan redondas que usted, Dª Mónica, nos cuenta con sonrisa amplia; vamos con las personas anónimas que esperan en sus casas porque se han cerrado las listas y las abrirán dentro de dos meses; vamos con las parturientas que deben parir según el mandato bíblico, con dolor, por no contar con la epidural en según qué horas; vamos con las personas desviadas a un hospital vecino que, ¡curioso! sí pueden ser atendidas; vamos con las personas que acompañan descansando en sillones desvencijados, con las que deben hacer una excursión por la Vega para hacerse una resonancia, con las personas que transmiten lo que les sucede con el miedo de que encima las tomen con ellas... Vamos de la mano de la Verdad, con el paso de la Verdad y, a decir verdad y hasta hace poco, pensábamos que iríamos de la mano de ustedes, representantes elegidos para servicio de los pueblos y que, finalmente, ha resultado no ser así.

No vamos con el paso cambiado, sr. Hurtado, ni responden a la verdad esas encuestas, Sra. Mónica, ya que no tienen en cuenta a las personas excluidas.

Y ustedes lo saben.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CON EL PIE CAMBIADO!!

pufff, que subrreal el video, no se manipulan los datos son los hechos lo que nos llevan a la manifestación.
Yo iré a ella.

No hay ninguna ley, para que estas personas se les incapacite...

Agustín Esquiva. dijo...

Lo principal es que toda la comarca entienda que en esta manifestación ha de tener presencia cada pueblo. Todas las voces deben ser expresadas con contundencia y escuchadas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo iré a la manifestación porque es de justicia y se me enciende la sangre cuando encima de estar enferma no nos atienden con dignidad y quieren hacernos creer que estamos equivocados porque nos tratan muy bien y nos quejamos por quejarnos.Es la manipulación llevada a grado extra, ¿Si no era necesario el Consejo de Salud por qué lo convocaron?¿Es que no tienen sangre? ¿Sus familiares no se ponen enfermos?...Lo atenderan con "enchufe" ,como siempre.