miércoles, 8 de abril de 2009

Interrogante


Juan Torres igual fotografía un grafitti, hace un estudio socioeconómico, pone el acento en la vejez de su madre o defiende los derechos de las mujeres en base al reconocimiento de la desigualdad histórica.

Juan Torres es una de mis visitas diarias, un referente indispensable cuando la oquedad y el vacío de lo que oigo o leo me dejan suspendida en la incertidumbre. A veces acudo a su espacio y no encuentro nada, y enseguida sé que no tiene nada nuevo que decir; otras veces veo análisis, comentarios, pero entonces soy yo la que no tiene nada que decir. Porque como diría Juan Rulfo, lo que tenemos que decir lo decimos en breve (él manifestó que todo lo había dicho en Pedro Páramo)

Juan Torres nos regala hoy este grafitti que me traigo para acá con su permiso- espero- y le dedico todo mi reconocimiento.

No hay comentarios: