miércoles, 9 de septiembre de 2009

I Encuentro Interprovincial Feminista en Orihuela

Los próximos días 25, 26 y 27 te esperamos en Orihuela. Será un encuentro, unas jornadas de reflexión y un intercambio de experiencias. Creemos en las redes de mujeres, en la importancia y la necesidad de los lazos para sostenernos en este mundo de hombres y para eso Mª José Sánchez, cofundadora de Ciudad de Mujeres nos contará su experiencia. Creemos en el estudio, en la necesidad de una base teórica que nos permita comprender mejor las causas de la desigualdad y para eso contaremos con Victoria Sendón de León, filósofa, escritora, y buena comunicadora. Creemos que es importante estar en política con una visión feminista, porque no basta con ser mujer si seguimos haciendo política que nos ignora, y para eso contaremos con Mari Carmen Cabrera Roch, concejala del Ayuntamiento de Jacarilla y miembra del Comité Nacional de PSOE. Creemos que es necesario abordar la Violencia de Género desde una perspectiva de dominación y de intereses de clases y Alicia Poza, sindicalista y filósofa nos transmitirá su visión sobre una vida sin violencia, Juana Aznar, profesora de Fundamentos de Economía nos hablará de La mujer rural y yo os contaré nuestra experiencia en Entretodas, nuestro deseo de hacer realidad esos espacios propios para nuestro crecimiento como mujeres.
La mesa redonda de la tarde estará moderada por Mª Elena Simón, escritora, socia de honor de nuestra asociación y mujer, en gran medida responsable de nuestra puesta en marcha y nuestra ilusión.
Podéis inscribiros aportando 10€ si sois socias y 15€ si no lo sois. Con esta pequeña aportación disfrutaremos también de una velada en Entretodas con buena música y alguna copa.

No hay comentarios: