miércoles, 18 de mayo de 2011

Del verde al negro

No me ha gustado nada el titular "De su propia medicina" que viene en Información. Porque está comparando una información real sobre los conceptos en los que el PP gasta el dinero, (una información que puede comprobarse y que nos llega firmada) con un panfleto sin firma y plagado de mentiras. Ni el sr. Mancebo defiende la independencia de las playas, ni la sra Moreno es responsable del paro en nuestra comunidad, ni el sr. Guillén ha cuestionado nunca la Semana Santa de Orihuela (sí la independencia entre el poder civil y el religioso).

Del verde al negro se pasa facílmente por el amarillo informativo.

Pero hoy quería dejar en este espacio nuestra original tanqueta-ambulancia para darnos a conocer, para decir que aquí estamos, que somos un equipo de personas serias, comprometidas y creativas.

"La cultura es lo único que tenemos, dice Pérez de Albéniz en Reacciona, y no podemos confiar un arma tan poderosa en políticos como los nuestros, ignorantes, ambiciosos, indolentes, ineptos, mentirosos inmediatistas y soberbios, que desprecian el pensamiento, la imaginación, la utopía, los valores. Los ingredientes fundamentales para construir un mundo sano y creativo".

Necesitamos un voto de confianza: el tuyo.

No hay comentarios: