domingo, 28 de septiembre de 2008

Mujeres libres

Hay muchos compañeros que desean sinceramente el concurso de la mujer en la lucha; pero este deseo no responde a una modificación de su concepto de mujer; desea su concurso como un elemento que pueda dar facilidades para la victoria, como una aportación estratégica, podríamos decir, sin que ello les haga pensar ni por un instante en la autonomía femenina, sin que dejen de considerarse a ellos mismos el ombligo del mundo.
Lucía Sánchez Saornil

1 comentario:

ROJILLO dijo...

Querida Nucí, gracias por tu apoyo y gracias por el comentario sobre Jorge Alarte. Sus posicionamientos en EpC los expresó en el Congreso y señalo el ridículo de Camps y el PP en esta materia. En sanidad y educación dijo que estabamos a la cola de España. Hizo un discurso perfecto, el mejor desde que empezó su candidatura.

Creo que no nos va a defraudar, además ha hecho una ejecutiva a la altura, con muchos jóvenes con ganas e ilusión. Clara Tirado es la encargada de los movimientos sociales, es amiga mía, cuando quieras te la presento, a tí y a tu asociación de mujeres.

Ha sido un gran finde, pero esto no acaba aquí y como dijo Alarte lo mejor está por llegar.

Te puedes informar en: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092900_19_500736__Alarte-anima-partido-superar-problemas-internos-ganar-calle

Por cierto en Vega Baja Digital me han sacado en una foto que he colgado en mi blog justo cuando conocimos la victoria de Alarte.