lunes, 25 de abril de 2011

Enhorabuena, Sr. Montes

Cuando esta mañana abría la puerta para ir a hacer la compra he oído una voz que salía de la radio que hay al fondo de la cocina y que decía: "Miguel Ángel Rodriguez condenado por injuriar al doctor Montes".
He cerrado la puerta, he dejado el bolso en el suelo y me he sentado para escuchar la noticia con detenimiento. En ese momento me he sentido, en parte, reconciliada con la Justicia y he pensado en usted, en su familia, en las familias de las personas a las que ha atendido...

La impotencia y la rabia que me hizo sentir en su día este hombre -Rodríguez- se vio compensada por su demanda de justicia y reparación. Este modesto blog al que apenas le dedico mucho tiempo mantiene su imagen y unas palabras: "yo también quiero que me atienda Montes".
No saldrán de ahí facilmente, pues representan mucho para mí.

Mi más sincera enhorabuena y mi deseo de ser atendida, ayudada y reconfortada en mi despedida de este mundo por personas que le representen en su manera de ejercer este noble oficio.

No hay comentarios: