sábado, 9 de abril de 2011

Menos cuentos

Menos cuentos: si hay diez implicados en las listas del PP es porque pueden estar ahí. Existen situaciones que no deberían ni siquiera cuestionarse por una cuestión de leyes, que no de ética personal. Y si no lo hacen es porque no quieren hacerlo. No somos menores de edad, señoras y señores, y bien sabemos que a lo único que podemos aspirar -en lo que a ustedes se refiere en este asunto- es, como diría Eduardo Galeano, a elegir la salsa en la que queremos ser cocinados o cocinadas.

Naturalmente que saldrán elegidos con estas leyes, pero eso no les da derecho a tomarnos el pelo con esas risas que no son más que un insulto a la ciudadanía. Prisa sí se dieron para los recortes, es decir que cuando quieren legislar, legislan.

Cuando oigo decir a la sra. Salgado que nuestros bancos y cajas pasarán las pruebas de stress me pregunto qué pasará entre bambalinas. Porque ayer vi Inside Job y quedé estupefacta al comprobar cómo es posible tantas y tan gordas mentiras y manipulaciones. Cómo es posible que los responsables estén intactos o asesorando a Obama. Cómo es posible...

Ganas me dan de volver a la literatura, pero me aguanto.

No hay comentarios: