domingo, 6 de marzo de 2011

Con Los Verdes y por la gobernabilidad



Desde el pasado viernes, día 4 de marzo, es oficial mi participación política junto a Los Verdes para intentar cambiar las cosas en este pueblo. Reconozco que para dar este paso fueron definitivas las conversaciones del caso Brugal y, por supuesto, las mantenidas oficialmente con los representantes de Los Verdes aquí en Orihuela. Reconozco la validez de muchas personas y muchas propuestas de las que se presentan, pero existir es elegir y ésta es mi opción; por cierto muy respetada por la inmensa mayoría de las personas que me rodean.

A veces me siento abrumada, pero enseguida pienso en la valía humana del equipo al que acompaño y que me acompaña y me tranquilizo. Alguien dijo: "son honrados, sí, ¿y qué?" Y yo respondo: "y todo". Porque si poner la honradez en valor por encima de cualquier otra consideración no es suficiente entonces sí que no tenemos rescate posible.

Tenemos muchas posibilidades. Acompáñanos.

1 comentario:

ROJILLO dijo...

Suerte de nuevo. La honradez es lo mas importante cuando de lo que se trata es de administrar el dinero de tus vecinos, o de los ciudadanos en general. Es el valor mas importante de un politico, un valor venido a menos con Gurtel, Brugal, los ERES en Sevilla,..etc.