sábado, 12 de mayo de 2007

Elecciones Municipales

Esta mañana en la Cope:
A Rajoy le preocupa la libertad; A Zapatero le preocupa Irak.

Y a mí me preocupa que al PP no le preocupe Irak. Y que su pomposo expresidente amigo de Berlusconi se refiera al asunto con el cinismo más cínico y prepotente que pueda una concebir: yo no lo sabía, pero cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía. Ésa es toda la referencia que se le ocurre a este ejemplo vívido de la vanidad, la soberbia, la irresponsabilidad y la carencia absoluta de sensibilidad.
Dice hoy Enric Sopena en El Plural: ¿Se puede injuriar en nombre de Dios? Y yo me pregunto: ¿se puede injuriar, mentir, manipular, insultar, amenazar, etc. en nombre de la libertad?
¿Cuánto debe ofender este cerril de la derecha más incivilizada(Losantos) para que alguien haga algo? Y no me refiero a la Iglesia, de la que no espero nada bueno; me refiero a la fiscalía, un servicio que debiéramos tener más a menudo. Porque en nombre de la libertad, por la que tanto se ha luchado, tenemos que soportar cada día el insulto, la mentira y la falta de respeto como si por ley natural unos tuviesen todo el derecho a injuriar y otros a soportar esas injurias.
Estimo urgente- como diría Ory- que entre todas y todos hagamos realidad los valores socialistas
Unos versos de Carlos Edmundo de Ory:
Estimo urgente
que no falten alas ni alimento
Estimo urgente
el pensamiento libre como liebre
Estimo urgente
abrir calle al primero que no calle
Estimo urgente
el destete en las tetas etiquetas
Estimo urgente
el respeto a la vida mental y elemental

No hay comentarios: