miércoles, 20 de febrero de 2008

De iluminados harta

Y contenta al saber que, por fin, Ferrín Calamita- juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Murcia ha sido cesado por orden del CGPJ.
Mi enhorabuena a Vanesa y Susana, madres de la pequeña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos jueces habrá así? No quiero imaginarme lo que habrá hecho poniendo por delante su ideología a las leyes

Anónimo dijo...

No sé cuántos jueces habrá así, pero políticos unos cuantos. Y sé en qué partido encontrarlos. ¿Recuerdan al periodista y candidato del PP al senado por Albacete, Dimas Cuevas? "Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas y los convites para homosexuales serán a base de perritos calientes y plátanos al horno". Me pregunto si los votantes del PP saben de personas como ésta en sus filas (claro q lo saben) capaces de afirmar: "Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos, para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa".
(P.ej.http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/presenta/Senado/Albacete/periodista/denigro/gays/elpepiesp/20080206elpepinac_10/Tes)
He de añadir q ha pedido disculpas recientemente por aquellas declaraciones, ahora q va en las listas, pero no antes a pesar de q estas declaraciones las lleva vertiendo desde el 2004.

Anónimo dijo...

Yo conozco al tal Juez Calamidad y he de deciros que sois demasiado duros con él. Era sólo un pobre diablo confundido cuando dictó la sentencia. Sé de buena tinta que, suspendido de empleo y sueldo, ahora se gana la vida como chapero en la rotonda de un polígono industrial de Murcia, sin número, y que por fin es feliz. Ha resuelto con valentía sus contradicciones internas, se ha puesto tetas y va clavando sus tacones por el lado más bestia de la vida. Dicen que incluso con la toga puesta, lo cual da mucho morbo, pero eso ya me resulta difícil de creer.

Nuchi Belchí dijo...

Dedicado especialmente a Pasaba y al Juez Calamidad:
http://www.youtube.com/watch?v=SIwQ0zZbmqs

Que lo disfrutéis

Anónimo dijo...

Los derechos no se dán, se conquistan.
Un colectivo comprometido con su realidad y apoyados por un gobierno realmente progresista (ha ido por delante de una demanda social)ha conquistado derechos para toda la comunidad homosexual.
Queda mucho por hacer: el duro ejercicio de la libertad personal en una medio social hostil

Nuchi Belchí dijo...

Cierto que queda mucho por hacer. Y lo haremos. La demanda social estaba, pero cuando un colectivo está tan estigmatizado no se le puede pedir una exhibición de sus demandas al nivel de otro. Este Gobierno ha tenido la sensibilidad de "ver" antes de. Y, por lo menos yo, me siento orgullosa en este aspecto.

Gracias, anónimo