viernes, 8 de febrero de 2008

En campaña electoral

Cuando hace un par de días escuché las declaraciones de Dimas Cuevas, candidado del PP al Senado por la provincia de Albacete, me parecó que no podía hacerme eco de algo tan burdo en este espacio. Luego le escuché decir que era una broma, que él es que era así de bromista. Y eso irá derechito a la alta institución del Senado. Por el PP.
Hoy me desayuno con las palabras de Cañete. Este hombre intenta cargar sobre la inmigración la gestión interesada de la sanidad pública, pues sabido es el trasvase de servicios y pacientes de lo público a lo privado. Y ahora resulta que las mujeres inmigrantes han descubierto que una mamografía aquí es gratis y colapsan el sistema. Están pegando fuerte contra las mujeres y los inmigrantes. Y ni una palabra de Botín al que, por cierto, el otro día lo vi delante de la Virgen del Pilar con un manto nuevo flamante con el emblema del Santander. Y eso no es hacer política, ¿verdad?

Por nuestra Comunidad tenemos que ver a Ripoll justificando que contrata a quien quiere y sólo tiene que dar cuentas a la ciudadanía cada cuatro años. Y quien más sabe de golf tiene que ganar más porque asesorará mejor. Por cierto, no sé con qué regarán los campos porque del trasvase del Ebro no dicen ni mu.
Y por mi pueblo tampoco las aguas corren mansas. Urbaser ha puesto un pleito al Ayuntamiento un día después de que el secretario notificara con meses de retraso la decisión del Pleno ¿Y por qué ese retraso? Porque yo me he de ir a trabajar ya, si no me retraso.

No hay comentarios: