lunes, 28 de mayo de 2007

La dinosauria

Descendamos ahora al ciego mundo,
comenzó palidísimo el Poeta;
yo iré primero, y tú segundo.

(El Infierno- Dante Aligheri)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras unos estamos yendo, otros han ido y han vuelto...

Anónimo dijo...

Era Zedelka, ¿recuerdas? el que decía que éramos unos blandengues que no teníamos nada que hacer porque no sabíamos lidiar esos toros traicioneros que van a por ti.
Hemos sido testigos de una campaña sin escrúpulos, facilona, barriobajera y visceral. Y mientras tanto, por lo menos yo, recitando "Amo a los hombres".
Pero también digo y reconozco que no poseo ni quiero otras armas que las que he elegido ¿Que no sirven? De acuerdo. Pues tendré que plantearme "qué hago yo aquí" como Labordeta.

Ufffff...

Anónimo dijo...

Al final salió Alien, como era de esperar. Abandonemos toda esperanza: el lenguaje del partido socialista en Orihuela resulta incomprensible para ciudadano medio.

Nuchi Belchí dijo...

¡Bajar a los infiernos como el Dante!
¡Llevar por compañero
a un poeta, con nombre de lucero!
¡Y este fulgor violeta en el diamante!
Dejad toda esperanza... Usted, primero.
¡Oh, nunca, nunca, nunca! Usted delante;
_(A. Machado.Los Complementarios -Cancionero apócrifo-)

¡Ay, Pasaba! Ojalá y tu nombre sea un hecho y todo esto se nos pase...

Anónimo dijo...

Vueno chicos... con tanta poesia me e lanzado yo tanbién ha acer unos bersos:

Ajoderse y a tragar cemento
mi querido partido socialista
que cuatro años pasan en un momento
y zapatero es un terrorista

¿Os a gustao?

Anónimo dijo...

Va, m.l., ¿por qué si nadie te insulta, insultas tú tanto? ¿Ser del pp te hace ser así? yo tengo amigos de derechas con dos dedos de frente, así q supongo q esta forma de insulto facilón será tu forma de ser alguien en la vida. Sigue, q vas bien. ¡Qué digo! Insúltame a mi también durante horas, a ver si te cansas y te vacías de odio.

Anónimo dijo...

Ese poema de machado me ha puesto optimista y hasta me ha hecho reír. Les invito a una reflexión, siempre necesaria después de cada comicio, cuya intención no es ni mucho menos herir a nadie.
Después del derrotón electoral de ayer en la Comunidad Valenciana, está claro que algo falla en el planteamiento de la izquierda.
A mi modo de ver, se ha producido un cambio de papeles: El PP ha pasado a simbolizar el progreso y el PSOE se ha quedado más bien conservadorcillo. Este nuevo conservadurismo burguesazo e izquierdista no quiere conservar las tradiciones en sentido estricto, sino más bien tener bonitas vistas de la tradición, y además intenta justificarlo con argumentos progresistas, lo cual produce una horrible sensación de nihilismo. Tomemos el ejemplo de la huerta de Orihuela: el PSOE prefiere tener vistas de la huerta que la huerta en sí. O el asunto de Cala de la Mosca: es triste que éste sea el último reducto de la costa sin urbanizar, pero llamar “la última cala virgen” a ese solar plagado de condones es más que un exceso. Los ciudadanos esto no lo entienden aunque se lo explique un ejército de sociólogos.

Anónimo dijo...

Lo bueno o malo del cemento es que te tragará a ti también,...querido. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

No os metais con la ortografía de m.l... Tiene mucho mérito poder usar un teclado con las pezuñas