miércoles, 27 de junio de 2007

Alfonso Rossi de Barbazzale y Carreño

invoca a Dios y a la familia para dejar sin efecto una orden de alejamiento.

Era una orden indefinida en base a los antecedentes. Pero a pesar de las órdenes de alejamiento no se puede privar a unos hijos de una madre.

Esto es independencia judicial y lo demás son leyes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
« Adoctrinamiento religioso fuera de la escuela.»
-------------------------------

Adoctrinamiento, religioso o laico, fuera de la escuela.

Anónimo dijo...

¿Alguien confunde adoctrinamiento laico con enseñar a pensar?

Anónimo dijo...

Aparte de la exigencia de acatar las leyes, ¿qué otra cosa se le puede pedir a un buen cuidadano?

Anónimo dijo...

Pienso, Pasaba, que ahí puede estar el nudo de la cuestión: ¿qué leyes y para qué ciudadanos están inspiradas?
Por esa regla de tres estaría justificado el inmovilismo de las gentes durante el franquismo, el inmovilismo frente a este maldito "orden establecido". Que me río yo de este orden..
Y si ahora pensamos que no tenemos nada que hacer como ciudadanos más que acatar las leyes... pues no termino de verlo; es negar a la ciudadanía el derecho a una parcela de poder que no tiene por qué ser escasa.

Si fuésemos conscientes de nuestra fuerza...

Anónimo dijo...

Si al final, por respeto a ley, hay que aceptar la asignatura de Educación para la Cuidadanía, yo propondría que la impartiesen los conserjes. ¿O es que ellos no pueden ser tan buenos ciudadanos como los filosofastros de instituto?

Anónimo dijo...

Tienes un inmenso paraguas que va a amparar tu "objeción de conciencia": la iglesia. Y coincido contigo en que un conserje estaría más capacitado que muchos filosofastros para impartir esta materia, como lo estaría para impartir justicia mejor que Alfonso Rossi de Barbazzale... -jesús, cuánto apellido para ejercer de chapucero-Y ni te cuento para sustituir a Martinez Pujalte de parlamentario.

El mundo está lleno, por fortuna, de personas anónimas con gran sentido común. Pienso.

Anónimo dijo...

Al final da un poco lo mismo que sean curas o filosofetas, lo esencial es que se trata de asignaturas maría sin ningún tipo de impacto en la conciencia del alumno. Para mejor aprovechamiento de la escuela, convendría reducir al mínimo este tipo de materias,y no hacerlas proliferar.

Anónimo dijo...

conozco a ese sr juez tiene familia en colombia y la dejo abandonada tengo pruebas con todos los papeles dizque juez y de familia ese apellido ni siquiera es de el tengo muchas pruebas tiene una hija en colombia y la dejo abandonada y esta casado en colombia

Anónimo dijo...

si necesitas que me contacte con uds ya saben