viernes, 15 de junio de 2007

Quién debería explicar...

que un Ayuntamiento - Albatera- se creará el próximo sábado con uno de sus concejales en la cárcel: casualmente, el que da la mayoría al PP.

Que un industrial, denunciador, grabador y amigo de la futura alcaldesa de Orihuela con intereses muy definidos en este ayuntamiento, está también en la cárcel.

Que en los medios nacionales, ni pío (Ser de mis entretelas ¿? Es que no quedará nada en qué creer?)

Que Murcia pagará 30.000 euritos al mes a la Comunidad de Madrid por un par de tranvías de nada.

Pero toda esta panda no conseguirá modificar la naturaleza de mis sueños. No.

Si abro la ventana
¿Entrará el aire
o sólo saldrá un grito?
(Nora Almada) - Os la presento otro día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bien no modificar la naturaleza de mis sueños...,pero no es suficiente.Los sueños deben acercarse a las realidades si las quieren cambiar.

Nuchi Belchí dijo...

No. No estoy de acuerdo, Angelines. No me toques mis sueños, por favor, aunque ellos, poco a poco, vayan dejando espacio a la realidad: Porque soñé que había justicia, la justicia existe como posibilidad.

Ya. ya :-(

Anónimo dijo...

Parece que soñar es fácil, pero no lo es. Porque los soñadores tienen en mente una realidad que supera a la actual, sin perder los pies del suelo. Soñar permite hacer proyectos q no existen y transformar la realidad para q existan. Sólo quien no sabe soñar -q para esto hay q saber- puede pretender adaptar los sueños a la peor q imperfecta realidad pretendiendo escudarse en q un falso pragmatismo. Esa persona no cambiará el mundo, el mundo le cambiará a ella.