viernes, 27 de junio de 2008

Fidalgo y Aznar

Reconozco que terminaré borrándome de todo, tal vez incluso de la asociación que presido- esto último es broma. De momento-. Pero el hecho de ver al secretario general de mi sindicato confraternizando con el sr. Aznar, hablando de política económica, de los retos ante el futuro, sonrientes, bien comidos y bien pagados, de verdad que me deja perpleja. Me pregunto qué tendremos que ver con Ramón Luis Valcárcel o Ana Pastor. Y me respondo ( y ahí es donde me pueden, donde no encuentro un resquicio para el optimismo) que tal vez tenemos que ver demasiado; que tal vez llegaron los amos del mundo y confraternizaron con los que creíamos defendían otra cosa bien distinta.
Que alguien explique, y muy bien, qué hace Fidalgo ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué sorprendernos?...

http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=1121

Lean, lean...